lunes, 4 de abril de 2011

Y porque no??

Y porque no...pintarnos el pelo azul...


Y porque no usar tu nueva paleta de esas sombras neón...


y porque no subir unos kilitos y sentirnos orgullosas... (bueno no tantos)


Y porque no comprarte ese bolso costoso que solo usaras una temporada...


Y porque no tener varios zapatos iguales pero en diferente color...


Y porque no vestirte diferente sin sentirte ridícula...


Y porque no ese peinado despeinado que tu madre odia...



Te atreves???



 

17 comentarios:

  1. Muy buen post y si tienes razon no hay por que limitarnos :D

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que me atrevo!!! jeje ;) Ya me viste con mis ropas llenas de color, me encanta!!!
    Ohh y me encantó el delineador colorino!!

    Buen post, un beso! =)

    ResponderEliminar
  3. Hay que atrevernos!! a ponerle color a las vidas grises!! =P bellas imágenes!!
    Saludos XOXO♥

    ResponderEliminar
  4. aaaah me encanta el tinte azul!!!! peor no me atrevo jijiji las sombras neón me fascinan!!!

    ResponderEliminar
  5. me atrevo a todo, en especial a lo de los zapatos jeje, besitos nenita y gracias por ser tan genial

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me late atreverme al peinado y unas mechas rosa algodon k taigo en mente

    ResponderEliminar
  7. Yo ya me apunté a algunas ideas, oh sí! Por lo pronto, el maquillaje neón y el peinado despeinado jiji ;)

    ResponderEliminar
  8. me atrevo al peinado despeinado, a subir unos kilitos sin sentirme estresada y al color! mucho color
    genial tu post! buen día!

    ResponderEliminar
  9. hola lucy!!! muchas gracias!!! el peinado fue inspiracion via taylor swift jejej! me encantan sus recogidos!!! 1 besazoo!!!

    pd: a todo no me atrevo... jejej!

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado tu post que lo sepas!! =)
    y si, en eso del pelo despeinado soy una asidua pese a las caras que me pone mi madre jajaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues mas o menos me atrevo con todo, menos con lo del pelo azul,,,ahi si que no...jejeje


    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  12. pues yo quiero el pelo totalmente fucsia! pero no me atrevo! ainsss
    jajaja
    besos preciosa
    buen post! me ha gustado mucho!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Y por qué no? siempre ha sindo una locura mía pintarme el cabello en un tono locochón...

    Habrá que animarse...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanto y tienes toda la razon por que no hacer todo eso y donde dice por que no pintarse el pelo azul me recuerda a mi! Y bueno aqui les dejo mi blog por si lo quieren ver: http://mylandsofmylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. yo lo hyice, mepinte el pelo de azzul! :D

    ResponderEliminar
  16. yo lo hice! me pinte el peo de azzul :D

    ResponderEliminar
  17. Subire de peso :33!!

    ResponderEliminar