viernes, 24 de junio de 2011

Para recordar...

Hoy tengo ganas de escribir sobre la moda de hace unos cuantos años, esta bien yo se que muchas aquí son, perdón "somos", muy jóvenes y no tuvimos la fortuna de hacernos esos enormes flecos, maquillaje extremo, medias brillosas y ropa muy holgada. Y es por eso que les dejo estas imagenes para que recordemos , perdón "investiguemos" un poco de esa moda.


Accesorios de plástico en tonos vivos, fleco muuuuy alto y si enseñabas el ombligo mejor...

Y todas querían ser como ella...


Mucho rubor y mucho volumen en el pelo...

La ropa muy holgada...

Hasta para ejercitarte, debías tener mucho estilo con unos calentadores como estos...

Y que tal los galanes de moda...

Esas calcetas con rayas en la parte de arriba, no podian faltar, con unos patines que pesaban mas que tu...

La familia modelo...


Se acuerdan???? o les han contado???
Que tengan un excelente fin de semana!!!
gracias por leerme.

9 comentarios:

  1. Jajajajaja válgame Dios, pues la verdad yo en esos tiempos tenia como unos 8 o 9 años, pero recuerdo algunas cosas. Las timbirichas si que estan super cambiadas!!! Johnny Depp siempre ha sido guapo y ahora creo que más. Me encanta el look de Madonna, muy aplicable a estos tiempos pero la mejor foto, es, sin duda, la de la familia modelo... jajaja ¿qué onda con esos pelos? jajajaja... Me hiciste pasar un buen rato. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo sé que ese copete gigante lo podías hacer poniéndote el copete encima de un bote de aquanet y con otro spray rociarlo jajajajaja yo lo usaba en la primariaaaaaaaaaaaaaaa y bueeeno que tal Thalia y Paulina Rubio!!!!! siii todas las mamás de esa épocatraian el pelo como las señoras de la foto!!!! muy buen post!

    ResponderEliminar
  3. Lucy, esos fueron unos muy buenos tiempos, era niña y recuerdo esas cabelleras alocadas.!! El maquillaje exagerado, pero para serte honesta eso de la maquillada nunca me ah llamado la atención.!! =) Y traer cabello en la cara menos nunca me puso flequillo soy enemiguilla de eso jejej pero sin duda fueron buenos tiempos mis preferidos un abrazo Lucy =)

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja como no acordarse!!!! te falto traer permanente porque esos peinados tan altos con cabello lacio de plano no!! jejeje un beso!

    ResponderEliminar
  5. jiji, yo sí me acuerdo, no me gustan los flecos tan grandes de las mujeres, pero si me gusta el color y los leggins... ayy Brad pitt tampoco me gusta con su cabellito así, lo veo más guapo ahora...
    Buen post!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. El aquanet!!! gran parte de los huecos en la capa de ozono deben ser por esos copetes!!!
    jajajajjja

    saludos y bonito fin de semana :)

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja que buen post y pues si la moda cambia constantemente y luego te vez ridicula al ver las fotos, supongo que nos pasara eso tambien a nosotros, pero bueno el estilo de madona a mi me gustaba jajaj y johnny deep y brad pitt todavia son galanes para mi, asi que creo me quede algo en ese tiempo :o

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Me encantó la información del tratamiento Ma Evans yo también tengo en pelo chino y en lo personal me choca cuando dicen "que bonito cabello" claro! como ellos no saben lo que se batalla. En fin, te invito a que me visites en mi blog, lo acabo de abrir hace poco.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar