sábado, 9 de abril de 2011

A probar la Keratina Brasileña de Ma Evans !!

Ultimamente se esta hablando mucho de la queratina Brasileña, hasta hace poco era difícil conseguirla en México, pero ahora la manejan tiendas como Sally y la mas comercial es la de Ma evans, pues como buena chica de pelo rizado que por alguna extraña razón quiere ser lacia :) o al menos bajar el volumen a esos chinos (si eres de pelo como el mio, me entenderás, la gente (casi siempre de pelo lacio, se la pasa diciéndote, que tus chinos son muy lindos que a ellos les gustaría tenerlo así) ahhh!!! no saben lo que dicen!!!
Bueno el caso es que algunos días decidí probar la famosa queratina y la que pode conseguir mas facilmente fue la de Ma Evans, yo la compre en wal-mart y me costo 250 pesos, pero me tuve que comprar 2 ya que mi pelo es largo y según lo que dice la caja, uno solo te alcanza para quien tenga el pelo a la altura de los hombros o unos centímetros mas largo.
La aplicacion es sencilla, pero debes tener paciencia porque debes secarlo 2 veces y plancharlo 1 y debes tener un vaso de agua cerca (eso no lo dice la caja) pero la garganta se me irritaba por el aroma que desprendía el producto, lo que si dice la caja es que los ojos te pueden arder un poco (lo cual si sucede) la gente de Ma evans dice que el producto no tiene formol, así que no se cual de los ingredientes que contiene provoque esto.

Demasiado texto, les dejo unas fotos de lo que nos dice la caja.





El shampoo y la queratina de 40 ml.
No se olviden al momento de la aplicacion hacerlo en un lugar muy ventilado, es mas si pueden hacerlo en el exterior mejor.


Este es mi pelo antes del tratamiento, como se puede ver mis rizos son cerrados y se me esponja muchisimo.


Aquí ya comenzaba a esponjarse...


Después de casi 2 horas que tarde en lavarlo, secarlo, aplicar el tratamiento, volver a secarlo y por ultimo plancharlo...


Mi pelo quedo muy lacio y fue muy rápido para que quedara así

Lo que no dice la caja es si después de plancharlo lo tienes que enjuagar, yo no lo hice porque tenia una boda y no podía perder mas tiempo, eso si en ese momento el pelo me quedo pesado, si lo tocaba se sentía un poco pegajoso y sin brillo, pero bueno no se veía mal así que no me lo lave.


Las puntas se veían bien, pero no me emocione :) porque imaginaba que al lavarlo regresarian nuevamente esos rizos esponjosos.

Y aquí el resultado final, me lo lave a los 2 días, aunque después me entere que puedes lavarlo al siguiente día. :s
Secado al aire libre.
Como pueden ver el rizo bajo casi por completo.




Bueno el post iba a terminar aqui, pero les contare como me fue en la segunda lavada, mis chinos regresaron pero no al 100 % , mejor les dejo una foto.


Pero.... al momento de alaciarlo con la plancha solo me tomo 15 minutos y mi pelo quedo muy suave y con mucho brillo, de verdad el cambio fue impresionante.




Me encanto el efecto, quedo muy sedoso y mis puntas dejaron de estar todas secas, pero claro este producto no es mágico y no te quitara la orzuela ni cerrara tus puntas abiertas, al ser queratina que es algo que nuestro pelo ya tiene, hace que se sienta mas suave y con mas brillo. Estoy muy contenta ahora si me lo quiero planchar ya no me tardare 1 hora.
El efecto no es permanente, solo te dura 30 lavadas aproximadamente.


Si que lo recomiendo, aunque tengas ya tu cabello lacio, este producto lo hace lucir mas sano.


Aclaración: nadie me pidió que hablara sobre el producto, pero acepto muestras gratis hahahaha.


Pd. Lo único que no me gusta es el comercial que pasan en la TV, creo que es engañoso.

xoxo

114 comentarios:

  1. ohh! quedó muy bien! me gusta tu cabello alaciado <3

    o.o creo que será buena idea probarlo.. el mío es ondulado pero se esponja mucho =_=

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sin hacer caso al comercial y atendiendo a lo que tú nos comentas, quiero usarlo!!!!! jejejeje me encantó como se te ve lacio :)

    Besitos hermosa!!
    Lindo finde!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Y el resultado qué tal? ¿Satisfecha?
    Espero que sí.
    ¡Saludos!

    Mau.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo he usado la Keratina en 2 ocasiones, si bien el efecto no es muy duradero al menos se disfruta por unas semanas; también me he hecho el CHI cuyo efecto es mucho más duradero, depende de que tan rápido te crezca el cabello, queda completamente lizo y no se lava, pero si quema el cabello, hay que cuidarlo muchísimo después de aplicarlo. Eso si, para hacertela no puedes tener el cabello descolorado o teñido, xq sino se te quiebra la hebra y se cae el cabello.

    Te recomiendo para que la keratina te dure más que uses un shampoo sin sal (sodio), las sales abren la hebra.

    Saludos desde Costa Rica :)

    ResponderEliminar
  5. Lo que no nos cuentas es si te ha gustado el resultado?...Por aqui no hay ese tipo de productos, tan solo te lo hacen en la peluquería.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  6. Perdona...no habia visto lo de mas información y no habia visto el resto del post...jejejeje...Vale esta genial como te ha quedado!...Pero lo suyo para todo el trabajo que tiene es que fuera mucho mas permanente no?

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh te quedó muy bien, No lo sabía!!! Yo siempre me ando planchando el cabello, claro no lo tengo tan rizado como tu!!!!

    Gracias por la recomendacion, lo probaré.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo entiendo lo de el esponjado, ya que mi cabello es super rebelde, no lo tengo ni chino ni lacio, pero se me esponja demasiado y si pense en usar este producto, solo que cometi el error de cortarmelo y waaa me quedó horrible. Me encanta el cabello lacio, se me hace más lindo que el chino pero tus rizos estan lindos!!! Se te ve genial lacio...

    ResponderEliminar
  9. el otro dia la vi anunciada en no se donde y me la quiero comprar!!! soy victima de la mercadotecnia!! jaja

    ResponderEliminar
  10. bueno pues a probar y ya me diras como funciona, la verdad es que mi cabello es muy lacio asi que para nada me sirve suerte pequeñita, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal, me encanto el detalle con que nos hablaste de Ma Evans, leia una parte y me surgia una duda, seguia leyendo y aclarabas esa duda que tenia, me aclaraste bastante las cosas, lamentablemente como muchas lo mencionaron dura muy poco hechizo, para todo el trabajo, ademas de que aun me cuestiono si tanto quimico a la larga noodañara el cabello.... como tu lo comentas es muy fuerte, y con tanta cosa que le hecho a mi cabello tengo miedo de que no dure....
    En fin lo mejor es probarlo no pasa de quedarme pelona jujuju gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  12. Si yo soy de esas de pelo lacío que quisiera unos chinos algún día jaja! falta la foto del resultado!! saludos

    ResponderEliminar
  13. Oy ya no te pregunte si conseguiste el vestido en Shasa...? habia en rayas rosas y negras ;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Anita, si estan las fotos de resultado, solo hay que dale click en mas informacion.

    :)

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente el chino regresa, pero al momento de plancharlo ya es mucho mas facil.

    ResponderEliminar
  16. Gaby definitivamente debes probarlo, ya que tu cabello es ondulado, igual despues ya no tendras que plancharlo, al menos no por un tiempo.

    ResponderEliminar
  17. mau, si muy satisfecha con el resultado, aunque me gustaria que el efecto durara mas.

    Roni, tienes suerte de tener el cabello tan lacio, a mi me encantaria tenerlo asi :)

    Anonimo, yo también he tratado mi cabello con tintes, mechas decoloraciones y esto de verdad que te ayuda, mi pelo se siente mas suave.

    ResponderEliminar
  18. Marcela, gracias por seguirme, veo que no tienes blog, por eso dejo el comentario aqui.

    xoxo

    ResponderEliminar
  19. ahhh pues que mal que no te lo compraste ,hubieramos estado igualitas =) jeje Entonces luego nos enseñas en fotito lo que te compraste!!
    BESOOOOOO!

    ResponderEliminar
  20. J'aime ton blog! Super!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  21. O_o te quedó bonito, auqnue la publicidad sí es engañosa.
    Deberías publicar depsués en cuántas lavadas volvieron tus rizos, tu cabello normal.
    :)

    ResponderEliminar
  22. hemosa muñeca, ya quiero ver un outfit, te extrañamos, besos

    ResponderEliminar
  23. Hola,

    Gracias por tu explicación, que buena onda que te tomes el tiempo para hacerlo. Yo me aplique hoy el tratamiento y estaba algo asustada, primero por lo que pica a los ojos y a la garganta. Y despues porque al quedar opaco y pegajoso, si me quedo la duda si no debia enjuagarlo.
    Me levanta el animo que te haya gustado el resultado y que se facilite el moldeado, porque mi cabello ni se enchina, ni se alacia: se engrifa terrible!!! Y tengo un par de años buscando que lo aplaque, sobre todo empezando temporada de lluvias, para no pasar 4 meses con el cabello recogido.
    Gracias y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  24. hola, yo tengo el cabello algo maltratado, se me trozan las puntas, creen que sea recomendable para mi???

    ResponderEliminar
  25. Anonimo: gracias por tu comentario, mira yo tambien tengo mi cabello maltratado porque hace como año y medio me hice una decoloracion y por lo tanto mis puntas son muy fragiles, pero esto de la keratina me esta ayudando muchisimo, mis puntas no se repararon pero si siento el cambio en la textura, ahora es mas suave.
    si te animas a probarlo, me cuentas como te fue.

    besos.

    ResponderEliminar
  26. Tengo ese problema, jejeje... Gracias por el tip, voy a buscarla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. te kedo genial y k padre k se alacie rapido el pero es k el mio es afro y no kreo k esa madre funcione en el mio ni modos a seguir esperando k inventan algo bueno de verdad y gracias a ti no gastare mi tiempo y dinero en vano besos

    ResponderEliminar
  28. hola ! una pregunta, tienes el cabello teñido ? o sabes si puede aplicárselo alguien que lo tiene teñido ? muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  29. Hola Rocio,

    si lo tengo teñido, es mas me lo pinte una semana antes de aplicarme el tratamiento (es mejor hacerlo antes)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aay mil gracias esta tambien era mi dudaa, yo me lo pinte hace 3 dias, pero mejor cmo tu me espero la semana :3

      Eliminar
  30. gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nostras. fue de mucha ayuda. suerte

    ResponderEliminar
  31. nesecito saber si me lo puedo pintar

    ResponderEliminar
  32. anonimo, si te lo puedes pintar pero es mejor hacerlo antes de aplicarte el tratamiento.

    saludos.

    ResponderEliminar
  33. Alezhandramayo 19, 2011

    Hola, estaba viendo que el formol es malo... bla bla bla... viendo mi caja (ya lo tengo pero aún no me lo pongo) y buscando resultados acá, encontré tu pagina, mis chinos son aprox. como los tuyos aunque en la playa se me contraen maaas!! en fin, esto no trae formol... igual y la queratina es la olorosa o quien sabe ya que contiene azufre... en fin, quisiera saber como te lo aplicaste... obvio como dice el instructivo jajaja.. pero a mi hermana le pusieron hace medio año en su fleco y no le enjuagaron ni el shampoo dice ella, pero obviamente es lavar con shampoo en cabello humedo y luego enjuagar verdad? y 2 veces... luego secar... como cuanto, casi seco? ahí tengo mis dudas y que mejor que tu que ya lo usaste :) ya después de que lo dejaste en tu cabello 2 días no hay problema.... y yo tmb tengo orzuela, porque me lo alacio diariooooo en fin.... espero tu respuesta y muchas gracias por tu blog, es de mucha ayuda :)

    ResponderEliminar
  34. Alezhandra:
    bueno te cuento si lo tienes que lavar con el shampoo sin sodio (por cierto ya lo sacaron al mercado) lo lavas 2 veces, en la primera notaras que no saca mucha espuma, pero en la segunda lavada es muchisima la espuma que hace, despues lo enjuagas muy bien, quitas el exceso de agua con una toalla y lo secas con cepillo y secadora hasta que quede CASI seco, te quedara todo espojado y listo para aplicar el tratamiento.
    espero te sirva :)

    ResponderEliminar
  35. tambien les cuento que esta semana me lo volvi a pintar y no paso nada, hasta siento mi pelo mas suave :)

    ResponderEliminar
  36. Lucy:
    Muchas gracias por tu ayuda, y que padre que te pintaste el cabello y no pasó nada, yo pienso que tal vez cubrir el cabello con tinte hace que la queratina se cubra igual y proteja ,,, puede ser... :) yyyyy... ya me puse el tratamiento en la noche, aun no me lo enjuago, pero hoy desperté con las puntas encurvadas y ayer que me alacie el cabello sin peine ni cepillo en el último paso pues no se me alació al 100% las puntas se encurvaban un poco y creo que también tiene que ver que mi cabello es muuuuy delgadito, pero lo tenía super maltratado porque yo me lo alaciaba diariooo, tenía orzuela puntos blancos y quebradizos y ya no se ven casi nada, pero haber que pasa en unos días, gracias de nuevo y saludos!!!

    ResponderEliminar
  37. estas diciendo qee ala 2da lavada regresaron tus chinos ¬¬ osea qee no sirve esa madre x3

    ResponderEliminar
  38. dijiste qee a ña 2da lavada regresaron tus chinos osea qee no sirve esa mamada por qee si es cierto tambien mis chinos regresaron ahora ayer me lo aplique x3

    ResponderEliminar
  39. puppy,

    Si lo vez por el lado de lo que te dice el comercial, no funciona asi, el comercial es muy engañoso, en el practicamente te dicen que seras lacia por 3 meses, pero lo que no dicen es que no son 3 meses si no 30 lavadas aprox. y tampoco dicen que para quedar lacia todos esos días debes plancharlo, pero si como yo solo esperas que el tratamiento baje el volumen de tus chinos entonces si funciona.

    ResponderEliminar
  40. hola que tal! es increible como quedó tu cabello! yo me he quemado muchas veces el cabello con la plancha que tengo y tardo muchisimo y es desesperante. Quiero comprarlo para ahorrar tiempo en arreglarlo. gracias por tu post. =D

    ResponderEliminar
  41. huhuhuhuhuh no ez sierto a mi amiga se le kallo el kabello jajajaja i no zirve

    ResponderEliminar
  42. wOow!! estaba a puntOo de gastarmee $1,300.00 en un alaciadOo con keratina perOo con esto Qe nos acabas de deciir prefiero gastarme solo $250!! tu cabello se ve hermOosOo!! :D
    yo lo tengo onduladOo pero se me esponja hOorrible i no tiene formaa, crees Qe si la uso ia se me acomodee?

    ResponderEliminar
  43. el cOomerciial es una mentiira! deberian de anunciar Qe solo hace qe el alaciado sea mas rapido jeje

    ResponderEliminar
  44. Anonimo...Se le cayo!!!wow eso nunca lo habia escuchado, la verdad es que a mi si me funciono, no como dice el comercial pero como dice Geraldii solo te ayuda a alaciarlo mas rapido.

    Geraldii, cuando yo me lo aplique me olvide de lo esponjado y como dices que tu cabello es ondulado seguro te ayudara mas que a mi :)

    ResponderEliminar
  45. Soy genetista molecular humana, trabajo con reparación de ADN y mutagénesis ambiental. El tratamiento con queratina tiene formaldehido, formol o formalina. altamente tóxicos y están clasificados por la IARC como posibles carcinógenos (corroboralo consultando las MSDS o fichas de seguridad de los compuestos).

    En mi laboratorio trabajamos con formaldehido, siempre con extrema precaución (con guantes, en cámara de gases, etc.)...jamás lo aplicaría conscientemente a mi cabello.

    ResponderEliminar
  46. Soy genetista molecular humana, trabajo con reparación de ADN y mutagénesis ambiental. El tratamiento con queratina tiene formaldehido, formol o formalina. altamente tóxicos y están clasificados por la IARC como posibles carcinógenos (corroboralo consultando las MSDS o fichas de seguridad de los compuestos).

    En mi laboratorio trabajamos con formaldehido, siempre con extrema precaución (con guantes, en cámara de gases, etc.)...jamás lo aplicaría conscientemente a mi cabello.
    La irritacion en la garganta fue un sintoma de los vapores toxicos.

    ResponderEliminar
  47. Dra. Lara, muchas gracias por la información, cuando les pregunte a la gente encargada de este producto me aseguraron que no contenia ninguno de estos quimicos.

    :S

    ResponderEliminar
  48. o0la o0la xika me quede maravillada cn todo esto de la keratina brasileña io tenwo mi cabello ondulado y me lo quiero aplikar pero te queria hacer una prewunta....no sera que por usarlo las 30 lavadas como dices tu acostumbre al cabello a tener forma y tenerlo mas lacio ya sin que uses el ma evans??? diwo no un alaciado al 100% pero si cn una gran diferencia entre el antes y el despues....

    te agradecere muxo tu respuesta xika :) salu2

    ResponderEliminar
  49. Hola xika anonima :)
    Mira yo ya no me lo volvi a aplicar y mi cabello "casi" regreso a su estado natural, pero la diferencía es muy poca, yo diria que a un 95% de como lo tenia antes.

    ResponderEliminar
  50. UNA PREGUNTAAA DESpues de que se pasoo el efectoo tsu rizos volvieron ala normalidad? oque pasooo pregunto porqee yo me quiero poner el producto pero la vdd tengo miedo de que mis chinoS se vallan porqe pues tambien me encantannn esperoo me puedas respondeR!

    ResponderEliminar
  51. Hola lynda gracias por tu visita :)
    la verdad mis chinos ya no volvieron a ser como antes, ya no son como las primeras fotos de este post, como le dije a la chica anterior regresaron a un 95 o tal vez 90% de como lo tenia.

    ResponderEliminar
  52. Holaaaa yo tengo el cabello asiiiii igualitooo como el tuyoooo tus chinoss solo q el mio es negroo, me quiero comprar el produccto peroooo quiero saber omo te quedo despues de las 30 lavadas :) no podrias mostrarnos una foto :) porfavor :3

    ResponderEliminar
  53. Holaa :D
    mi cabello es igualito al tu yooo asi los chinoss cerrados y largoo solo q el mio es negroo muy muy negro :) yo quiero ponermeee el ma evans keratina pero quiero saber como me va quedar despues ya leii q no te queda igualito peroo podrias mostrarnos una fotoo :) de como se vee :3 porfavor <3

    ResponderEliminar
  54. Holaaaa yo tengo el cabello asiiiii igualitooo como el tuyoooo tus chinoss solo q el mio es negroo, me quiero comprar el produccto peroooo quiero saber omo te quedo despues de las 30 lavadas :) no podrias mostrarnos una foto :) porfavor :3

    ResponderEliminar
  55. Vero, tengo un post de unas fotos que me tome después de las 30 lavadas, ya no volvi a aplicarme el tratamiento y mi pelo regreso a su estado normal, bueno tal vez un poquito menos chino, pero muy poco.

    saludos.

    ResponderEliminar
  56. jaja me dio risa q te lo puse como 30 mil veces jajaja perdon pense q nos e publicabaa y lo volvia a escribir ya lo viii :) se ve bienny no se ve quemado y nadaa se ve bonitoo me lo comprare :) gracias

    ResponderEliminar
  57. hola!

    me gustó mucho tu resultado, yo tengo el cabello ondulado casi chino y la verdad me encantaría tenerlo lacio!!! estoy indecisa sobre comprar este producto pues dice en su página qe no tiene formol, pero será cierto? y luego el comentario anónimo que te pusieron sobre que sí tiene formol.

    Lo recomiendas? la verdad sólo estoy buscando que reafirmen lo que quiero oir jajajajaja.

    Saludos! a por cierto, te alcanzó con una sola caja o tuviste que usar las dos?

    ResponderEliminar
  58. hola Ella, la verdad no puedo decirte ¡¡¡ si compralo no tiene formol!!! sería irresponsable de mi parte porque no soy ninguna experta, pero a mi si me gusto el resultado pero no me lo he vuelto a poner porque si me da cosita eso de que huele tan fuerte, al menos yo me quite la espinita de estar pensando en si funcionaba o no.
    :) espero no confundirte mas :)
    ahh y si use dos porque mi cabello ya lacio casi llega a la cintura :) mejor que sobre y no que falte.

    ResponderEliminar
  59. Hola! Me comentaron que este producto lo están retirando del mercado porque, según, provoca cáncer. Qué sabes al respecto?

    ResponderEliminar
  60. Hola chicas !!
    SII LO RECOMIENDO ! yo le he usado y me dio un resultado super satisfactorio ya que me quedo lacio lacio y con mucho brillo y no me lo maltrato nada, estoy muy contenta, solo que si lo hacen haganlo en un lugar con mucha ventilacion porque te lloran mucho los ojos y te hace toser, lo recomiendo 100 por ciento. Me imagino que depende de tu tipo de cabello es como te funciona, pero igual sino te resulta pues tampoco te lo maltrata porque la keratina lo fortalece y cierra las puntas.

    ResponderEliminar
  61. Yo sí la probé y a más de un mes de habérmela aplicado estoy muy contenta, porque hay días que me lo dejo secar al aire y me queda un ondulado suavecito y brillante. Y sí, cuando lo planchas es mucho más fácil y rápido. Lo que no sé es cuánto tiempo debes dejar pasar para volverlo a aplicar. A mí me encantó y lo mejor es que no se me maltrató.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  62. Esta super tù post, en verdad me nimare a provarlo, yo tengo el cabello similar a tuyo y me gusto mucho que el tiempo de laciar sea menor, se te ve genial :D

    ResponderEliminar
  63. hola nuevamente, gracias por seguir comentando si q ha tenido mucho exito este post y aun no recibo la muestra gratis jajaja, no la verdad me da gusto que les haya servido toda esta informacion.

    ResponderEliminar
  64. hola me encantóoo este post sobre la keratina, súper ilustrativo. pero tengo algunas preguntillas que ojalá pudieras contestarme... por ejemplo, eso de que me dura 30 lavadas quiere decir que si yo me vaño diario, en un mes tendría que comprarme otro tratamiento????? y otra pregunta, si yo no lo tengo ttaaaan chino, más bien quebrado, al salirme de bañar ya no se me esponjará y dejaré de ponerme mouse y otras cremas???????? podría dejar de usar bolitas o pinzas??? muchas graciaaaaaaas

    ResponderEliminar
  65. hola me encantóoo este post sobre la keratina, súper ilustrativo. pero tengo algunas preguntillas que ojalá pudieras contestarme... por ejemplo, eso de que me dura 30 lavadas quiere decir que si yo me vaño diario, en un mes tendría que comprarme otro tratamiento????? y otra pregunta, si yo no lo tengo ttaaaan chino, más bien quebrado, al salirme de bañar ya no se me esponjará y dejaré de ponerme mouse y otras cremas???????? podría dejar de usar bolitas o pinzas??? muchas graciaaaaaaas

    ResponderEliminar
  66. hola anonimo graias por tu visita, no soy una experta en este producto pero por mi experiencia:
    si te lo lavas diario el efecto se ira mucho mas rapido, tal vez hasta te dure menos de 30 lavadas, aunque cada cabello es diferente, a mi despues de aplicarlo no se me esponajaba nada y eso que mi pelo es muy chino, si el tuyo es ondulado el resultado será mejor, aunque eso si no es como el comercial dice,en cabello muy chino no te lo deja lacio solo ondulado. bueno si te lo aplicas me cuentas como te fue :)

    ResponderEliminar
  67. Angie
    sobre el tiempo que debes dejar pasar, en eso si no te pudeo ayudar :( porque yo no me lo volvi a aplicar, no por falta de ganas mas bien por falta de tiempo y si me da un poquito de flojerita :) pero no creo que pase nada si te lo aplicas cuando sientas que el efecto se a ido. porque al menos a mi no me lo maltrato nada.

    ResponderEliminar
  68. Hola.. acabo de comprar la keratina brasileña de ma evans.. y mi pregunta es si no hay problemaa en usar un tinte de cabello uno o dos dias despues de usar la keratinaa.. o me aplico el tintee antes.. espero ke me puedan ayudar.. gracias

    ResponderEliminar
  69. hola anonimo :)
    el tinte aplicatelo una semana antes, asi ledaras tiempo a tu cabello para que descanse de la coloracion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  70. hola me aplique la keratina pero no todo el frasco... era necesario todo el frasco??? ayuda!!

    ResponderEliminar
  71. A menos que tu cabello sea muy muy corto, si es necesario aplicar todo el frasco.
    Tu pelo no debe quedar tan seco, pero tampoco apliques demasiado (escurriendo)
    suerte

    ResponderEliminar
  72. Jajajajaja tengo mala suerte me puse 2 tratamientos igual porque tengo mucho pelo y muy largo, el chino se me ve como el tuyo pero para mi desgracia se me fue la luz cuando empece a secarlo y cepillarlo, tardo en regresar y se me seco todo el producto asi pense que no habria problema porque igual se debe de secar pero bueno lo unico que pude hacer es seguirme cepillando pero no me quedo, esta todo esponjado, veo que la secadora es muy importante para que quede porque me pase la plancha y quedo todo esponjado igual vere que pasa cuando me lo lave jajaja u_u

    ResponderEliminar
  73. anonimo que mala suerte, me imagino que al dejar tanto tiempo el producto este perdio su fuerza, lo bueno es que ya bajo de precio :)
    un día de esos me lo vuelvo a comprar :)

    ResponderEliminar
  74. hola yo tengo una duda mi cabello esta teñido y rizado se hara grifo si me aplico la queratina o de plano se me caera lo tengo maltrado olo pruebo y lo disfruto unos dias y luego me rapo jejej alguien uqe me de su poinion

    ResponderEliminar
  75. Anonimo gracias por tu comentario. Yo me aplique el tratamiento teniendo mi cabello teñido..y yo si me lo volveria a aplicar.

    ResponderEliminar
  76. ME ENCANTO TU RELATO
    Y ME CONVENCIO
    GRACIAS POR TUS FOTOS Y MOSTRAR LOS RESULTADOS
    MUY BONITO
    LO VOY A COMPRAR GRACIAS A QUE TOMASTE ESTE TIEMPO PARA MOSTRAR LA EFECTIVIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra q te haya servido.

      Eliminar
  77. hola. Yo tengo una duda, cuando te lo aplicaste si te quedo pegajoso pero, despues con la lavada se te quito eso? Yo me hize uno pero no el de Ma evans :/ y me quedo pegajoso aun despues de lavarlo y me da miedo que quede asi por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  78. Hola tengo una duda tu cuando te aplicaste el tratamiento te quedo pegajoso pero despues de lavartelo se te quito eso? Esque yo me aplique uno y no el de Ma evans y mi cabello se siente horrible aun despues de lavarlo :/ y en realidad mi cabello no era feo solo queria quitarle volumen no se si tu me puedas ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo gracias pr tu comentario. Si cuando me lave el cabello se me quito lo pegajoso y me quedo muy suave. No se q producto usaste pero debemos y temer mucho cuidado. Puedes intentar tratando tu cabello con algo mas natural como aceite de oliva.

      Eliminar
  79. Pero despues de cada lavada tienes que estar planchando tu cabello? o es solo las 2 primeras veces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alexa disculpa la tardanza en contestar.
      En mi caso yo si tenia q isar la plancha, aunque algunas veces me lo dejaba ondulado. Se q a algumas chicas q no tienen el pelo tan chino como el mio, les queda casi lacio y no tienen que usar la plancha.

      Eliminar
  80. Pero despues de cada lavada tienes que estar planchando tu cabello? o es solo las primeras veces?

    ResponderEliminar
  81. Hola Lucy y te lo has vuelto a aplicar?

    ResponderEliminar
  82. Hola yo me quiero aplicar la keratina brasileña de ma evans, porqe ase una semana me hice un permante(para tenerlo ondulado) pero no me agaro, bno solo unas partes segun porqe mi cabello es lacio pero lo qe si hizo fue qe me lo maltrato demasiadoooo&no se qe hacer si aplicarmelo o no porqe como e visto varios comentarios de qe a algunas las ayudo a qe no se les vea tan maltratado, &qe tan poco lo maltrata qisiera saber si en verdad es cierto tu con tu experiencia cres qe no me ayude o si?? o qe hagoo!!

    Saludoss!

    ResponderEliminar
  83. hola, qeria pedirte una recomendacion yo hace como una semana me hice un permanente porqe qeria mi cabello ondulado pero me lo dejaron HORRIBLE!, y aora no se como hacerle para recuperar mi cabello qe no se me vea tan maltratado!, pero no se qe hacer sy te mejoro tu cabello sinceramente o te lo daño mas!

    ResponderEliminar
  84. Anónimo me encantaría ayudarte pero no se que tan conveniente sea el que te apliques el tratamiento, tal vez antes sea mejor que dejes tu cabello “descansar” de tanto químico y al final este tratamiento es químico.
    También puedes preguntar a la gente de Ma Evans, ellos tienen facebook. http://www.facebook.com/maevans.cuidadodecabello

    ResponderEliminar
  85. anonimo del 18 de abril :) disculpa la tardanza, no me lo volvi a aplicar, soy medio flojita :)

    ResponderEliminar
  86. Hola, yo quisiera saber si meses después del tratamiento, tu cabello volvió a ser el mismo. Tengo el cabello muy muy rizado (incluso mas que tu) y quisiera usarlo, pero me da miedo de que mi cabello no vuelva a ser el mismo. Espero tu respuesta con ancias :)

    ResponderEliminar
  87. ola chica. oyes me gustaria que me respondieras una pregunta. mira pasa que mi secadora se descompuso y solo logre aplicarme el shampoo porque si me ponia el tratamiento y no agarrara mi secadora pues iba a tener serios problemas, resulta que ahora solo csargo en el cabello el shampoo tiene alguna consecuencia que me haya quedado asi, o dime tu deberia enjuagarmelo o me espero las 24 horas a como dice el instructivo y si supieras cuando podria aplicarme el tratamiento nuevamente estaria muy agradecida porque ando con un signo de interrogacion en la cabeza.

    me urge saber. gracias

    ResponderEliminar
  88. me llamo Eugenia. plis respondeme xfa

    ResponderEliminar
  89. hola eugenia, perdón pero no habia podido entrar a revisar el blog, espero te haya quedado bien, por lo que se debes dejar tu cabello descansar 15 dias despues de cualquier quimico.

    ResponderEliminar
  90. Hola! Yo lo usé hace ya un mes y la verdad es que a mi me encantó como me quedó... yo tengo el cabello rizado, pero son rizos grandes y pesados, no como los tuyos y la verdad es que no me quedó lacio, pero me encantó!!! Jajaja hasta mi hermano me decia que parecia de esas de los comerciales de Pantene...
    En Walmart cuesta 89 pesos y la verdad es que yo tengo el cabello más largo que tu y con un sólo tratamiento tuve... me alcanzó muy bien y prueba de ello es que ya voy para el mes y aún no vuelven los rizos... si lo tengo ondulado, pero no rizado. Al contrario de ti, cuando lo planché la primera vez, me quedó suave, brillante y liso perfecto! La verdad es que lo recomiendo ampliamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dio confianza tu comentario :) jajja en q wal-mat lo compraste de q sona ???

      Eliminar
  91. Wow! Muchisimas gracias por este post, me resolvio muchas dudas sobre este producto. Creo que me animare a probarlo :)

    ResponderEliminar
  92. yo me lo puse el jueves en la noche segui todos los pasos al pie de la letra el viernes en mi graduacion hubo alberca de espuma ,se me rizo cuando se me seco no completamente ,pero no se me esponjo tanto ,jaja es un fraud pero nimodo ahora mi mama se burla y me dice wow eres tan lacia

    ResponderEliminar
  93. Anonimo.

    Si la verdad es que no cumple lo que el comercial dice.

    :(

    ResponderEliminar
  94. Hola! me da miedo usar la keratina aunque te quedo muy lindo el cabello, no soy china pero tengo el cabello muy corto y si me quedo calva me traumo jajaja pero igual me decidire a usarla a ver que pasa! saludos :D

    ResponderEliminar
  95. me encanto tu posteo tengo miedo de usarlo por que ya me quenme el pelo una vez con el alisador de barro vegetal pero lo voy a provar mas al verano ya que tu dices que da resultado y gracias por el posteo te quedo hermoso !!!! cuantas veces debo lavar ? osea la primera y secar y planchar y luego volver a lavar ? no comprendi esa parte

    ResponderEliminar
  96. Romina el fin de semana lo vi a 85 pesos.

    ResponderEliminar
  97. anonimo, ya tiene mucho que me lo aplique la verdad no recuerdo si lo lavas una o dos veces, sorry :(

    ResponderEliminar
  98. Hola me compre ese producto pero veo q siempre otros se aplican con pincel, cuidando q no se aspire x su olor, veo q este tiene otro sistema, mi duda es como lo aplicaste, sera mejor con pincel? O en spray estara bien... gracias x tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q con el atomizadr q trae el producto es suficiente. Pero claro si tienes alguien q te lo pueda alicar con brocha seguro queda mejor ya que quedara mejor impregnado
      saludos y gracias

      Eliminar
  99. Lucy buen post! tengo el pelo ondulado pero bastante docil, me tardo poco en hacer la planchita. Ayer me lo aplique asi q si a ti q lo tienes tan ondulado te lo bajo bastante y tan lindo tengo muchas espectativas. saludos!

    ResponderEliminar
  100. hola la cantidad te alcanza parta todo el pelo según tu larga verdad pero mi pregunta es te lo rocías o es una crema ??? y otra cosa tiene formol ???????????

    ResponderEliminar
  101. hola me gustaría saber si contiene formol ????? y como se aplica rociando el pelo puede ser ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues la página de la marca y la caja del producto especifican que no contiene formol pero yo si dudo muchísimo que eso sea verdad por que incluso en las páginas de Ma Evans afirman que el ardor en ojos y garganta se debe a que la keratina es un concentrado muy poderoso. Yo he probado otros tratamientos y productos comerciales (de aplicación en casa) de keratina brasileña que no contienen formol y jamás me han ardido ni irritado los ojos ni la garganta. No soy experta en químicos pero mi intuición me dice que sus aseveraciones no son del todo ciertas.

      Eliminar
    2. ¡Hola!

      Pues de casualidad llegué a tu blog, y digo de casualidad por que yo estaba buscando artículos relacionados con tintes de cabello jejeje pero me llamó mucho la atención por que por las mismas fechas en que publicaste tu reseña, yo me apliqué el tratamiento y publiqué la mía. Lo interesante, es que los resultados fueron super distintos y no podía dejar de comentar por que al igual que a tí, aún me siguen preguntando al respecto jejeje. Yo dejé el asunto por la paz y jamás volví a aplicar el dichoso tratamiento pero bueno, te comparto mis posts por si te da curiosidad qué me pasó a mí. Saluditos!

      http://bellezaenconstruccion.blogspot.mx/2011/04/keratina-brasilena-de-ma-evans.html

      http://bellezaenconstruccion.blogspot.mx/2011/04/keratina-brasilena-ma-evans.html

      Eliminar
  102. hola Gaby si es una pena que el resultado no dure mucho, bueno me duro un poco mas que a ti pero aun asi es muuuy poco, todo lo contrario a lo que dice el comercial.

    ResponderEliminar
  103. Hola Lucy, una pregunta. Me acabo de aplicar el tratamiento el domingo y hoy en la noche me lo voy a a lavar. Es con cualquer shampoo verdad? ó tengo que usar el del paso 1?? Mucahs gracias y espero me puedas contestar prnto cual usaste tu :)

    ResponderEliminar
  104. hOLA: ESTOY probando Ma Evans y además de coincidir en que el ardor en los ojos y la garganta es terrible y que es mejor hacer el tratamiento en el patio de la casa y no adentro, quiero contarles que la clave es:
    "PLANCHAR CADA MECHON HASTA QUE SE SIENTA SUAVE Y LIVIANO"
    Así dice la caja. Lo hice de esa manera y es impresionante el efecto.
    Ahora bien, a mi me llevó aproximadamente entre 20 y 25 pasadas de plancha por mechón para lograr ese estado (suave y liviano).
    Pero vale el esfuerzo porque ahora lo dejo secar al aire (me lavo el pelo y salgo con la cabellera mojada) y se seca brillante y liso (primera vez en mi vida que puedo hacer eso!!!)

    ALgo más: comencé a usar el shampoo de la misma línea y el pelo queda notoriamente más brillante y liso.

    ResponderEliminar