martes, 29 de marzo de 2011

Paris Hilton y sus zapatos.

Hace 2 días la señorita Hilton nos hizo el honor de su presencia, el día 28 llego a un hotel en santa fe, ese mismo día hizo las fotos para la promoción y después se fue a una fiesta que ofreció la tienda Sears en su honor, al siguiente día se levanto a las 8 am. (lo que es estar acostumbrada a desvelarse)
Después de desayunar 3 claras de huevo (jaa jaaa que onda con estos datos) se fue a la conferencia de prensa y la firma de autografos en la tienda Sears de Perisur.

Les dejo algunas fotos de los zapatos (el precio es desde 700 pesos hasta 3000 o 6000 pesos, no estoy muy segura, si alguien lo sabe les agradeceré la información)

Los zapatos son taconazos de mas de 12 cms. ideales para aquellas equilibristas.

El vestido beige que llevaba es del diseñador mexicano Alejandro Carlín

Ella comento que le gustaría regresar a México para probar mas platillos típicos (ajaaaa, ya la quiero ver comiendose unas gorditas y un par de pambazos mmm no creo que su dieta se lo permita) :)

bueno ahora si las fotos.


















Que les parecen? les gustan?

ups!!! ahora tendre que ir por unos pambazos... nos vemos.

13 comentarios:

  1. siempre he pensado que la hilton es un pelín hortera. Para gustos los colores jajajaj :)
    un beeeeeso!

    ResponderEliminar
  2. pues unos si otros no! pero su vestido beige si me gustó! pobre estas mujeres siempre se la viven a dieta!

    ResponderEliminar
  3. Soy un tremendo fraude para ese tipo de Zapatos en verdad. Voy directo al sueloo si algun dia me pongo unos.!! =) Saluditos Lucyy

    ResponderEliminar
  4. La verdad no me gusta ni un solo modelo y menos por esa cantidad... Paris es tan vulgar... pero bueno, en gustos se rompen géneros. Saludos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi personalmente no me gusta mucho Paris Hilton, muchos amigos estuvieron ahi y con ella y después en la fiesta dicen que es muy linda, pero bueno, yo nadamás no la termino de pasar!. Estaba usando un vestido de Michelle Torres que por cierto esta regalando un vestido de su marca a la mejor foto de outfit que reciba en twitta @michtorresblog.
    Por cierto, no encontré tu comentario con nombre y todo, creo que nunca se publicó o se guardó :( saludos!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que risa con lo del desayuno jejeje yo ya vi algunos modelos de la sra. hilton y la vdd no me ENCANTARON, pero bueno para gustos hay de todo, no?

    eso si, se me hizo padre que haya usado algo de un diseñador mexicano!!

    ResponderEliminar
  7. J'adore ces chaussures, elles sont magnifiques!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  8. Pues los zapatos de ven lindos pero nada fuera de lo común ni que me quiten el aliento....Ella no me cae bien aunque con dinero claro que le he visto cosas muy lindas.

    Lo de las claras de huevo lo entiendo, ella ha de comer más proteías y casi nada de carbohidratos para estar tan delgada, a mi no me gusta y hace daño en exceso, pero en fin...

    ahh amiga te cuento que si, es verdad va a haber un fashion Blogger Day el proximo Jueves 7, lo esta organizando privalia, luego te paso el Link.
    Un besito, muakkkkkkk!

    ResponderEliminar
  9. pues la verdad estan bastante grices los modelos, si gastara esa cantidad en unos zapatos, deben ser fabulosos... saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. LA VERDAD ES QUE SOLO ME GUSTAN LOS AZULES, YA LOS VI POR ACA EN ROJO Y CREO QUE SE VEN LINDOS, POR LO DEMAS PARIS ME ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE INDIFERENTE, Y LO DEL DESAYUNO, CARAY, YO JAMAS PODRIA COMER TAN POQUITO, JEJE, VAMOS POR LOS PAMBAZOS, VA!!!, TE MANDO UN BESOTE MUÑECA

    ResponderEliminar
  11. hola lucy!!! es que cogi la foto al vuelo jajaja! es muy buena esa foto!! jejej! y la cara q hace la primita de mi amiga tb!!! jeje! ya os enseño en el proximo post fotitos de la boda! besos!!!
    pd. que zapatos mas bonitossss!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Esperando actualización u.u
    Oye cual es tu mail?? pásamelo para mandarte algo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Si hay algo que me gusta son los zapatos...

    ResponderEliminar