miércoles, 18 de abril de 2012

Decoración-baño.

Mi baño practicamente carece de decoración, de no ser por una cortina con diseño de letras y puerquitos rosas que compre porque me parecía muy divertida :). Mi baño seria un espacio muerto.

Quiero mas color y una poner mas imaginación a la hora de la iluminación, ok no estoy hablando de poner una candelabro como el de la siguiente foto (un poco exagerado para mi gusto)



Solo me gustaria que mi baño luciera mas vivo...


Tal vez un piso en un tono divertido...


O tal vez un tono mas clásico y romántico, como este verde manzana...


Y si fuera mas obscuro y elegante...



En fin las ideas son muchas y las iré procesando, mientras tanto mi baño seguirá siendo blanco y con su cortina de puerquitos rosas. :)


8 comentarios:

  1. jeje, mi baño es blanco pero tiene una cortina con círculos de colores turquesa, rosa, verde y amarillo, las toallas son fiushas y el juego de baño morado =S jajajaja pero bueno es mi baño y casi no invito a nadie a mi casa jajajaja, la ultima imagen me fascino =)
    Saludos guapa XOXO♥

    ResponderEliminar
  2. ya seee!!! el baño es de los espacios mas dificiles de decorarrr!!! el mio tmb esta muerto, nada mas tiene una plantita que lo hace ver menos aburrido :P

    ResponderEliminar
  3. EL verde Manzana es mi favoritoooo me encantooo totalmenteeeee.!! =) Yujuu
    Saludos amiga te mando un abrazote enorme

    ResponderEliminar
  4. Lo del piso divertido y el verde manzana suena bien aunque también el banio obscuro y elegante me gusto:D

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta la última opción! gris + negro

    ResponderEliminar
  6. me encanta la decoracion del ultimo baño

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Menuda selección de baños! A mí me gustó sobretodo el último (menos la lámpara que parece un ojo). Yo voy a reformar el mío y por eso estoy buscando ideas. Por ahora tengo claro que que voy contar con la gama de armani de roca para baños.

    Saludos de Nora!

    ResponderEliminar