domingo, 20 de noviembre de 2011

Maquillaje, Bases de Make up for ever, las quiero...

Llevo ya mucho tiempo deseando una de estas bases de maquillaje, el problema es que no se podían conseguir en México, pero ahora gracias a la llegada de sephora (gracias, gracias) las puedo obtener y muero de ganas de probarlas.


la primera es...con un costo aproximado de 600 pesos.

Face & Body
Liquid Make-Up


La textura del gel de la Cara y Cuerpo Maquillaje líquido es ligero, fresco y suave. Se equilibra el cutis y deja una fina capa de polvo sobre la piel para un acabado muy natural.
Su fórmula de larga duración y resistente al agua también es adecuado para el cuerpo. Recomendado para todo tipo de piel, su textura ligera hace que sea especialmente adecuado para la piel madura y problematica.
Esenciales en las mesas de la vanidad y las bandejas, la cara y el cuerpo es el aliado de ningún desnudo maquillaje, fresca y libre de errores. Todo lo que necesitaba era un nuevo aspecto: Cara y Cuerpo ha reinventado a sí misma en un dispensador de la bomba nueva y aún más práctico.





y la otra es...700 pesos aprox.

HD Foundation

Invisible Cover Foundation

fórmula innovadora para crear una nueva generación de maquillaje que es invisible en las cámaras de alta definición y para el ojo humano. La Fundación HD es un aceite libre de soporte a la cobertura completa base líquida que cubre imperfecciones de la piel, sin dejar de ser invisible en la pantalla y en la vida real. Su textura extremadamente fina, flexible y de fácil aplicación. Enriquecido con agentes hidratantes, deja la piel suave y radiante. Está disponible en una amplia gama de colores para satisfacer todos los tonos de la piel






Cualquiera estaria perfecta :)
y ustedes usan base de maqillaje???
cual usan???

5 comentarios:

  1. La verdad es que no he probado éste maquillaje, pero si tu lo recomiendas lo tendré que probar... luego te aviso! ;)
    besos y buen puente :D!!

    ResponderEliminar
  2. nunca lo he probado pero pro todos los comentarios creo que es muy bueno, yo uso Revlon pero casi siempre solo uso el polvo compacto (:

    xxoo,
    Itssa Bandicoot
    http://jemenfousss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. nunca lo he probado pero pro todos los comentarios creo que es muy bueno, yo uso Revlon pero casi siempre solo uso el polvo compacto (:

    xxoo,
    Itssa Bandicoot
    http://jemenfousss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que uso Dior o Chanel, me sacan un ojo de la cara, ahorro como una loca.. si, lo confieso, pero vale cada centavo cuando veo mi cara libre de granos, te mando besos hermosa

    ResponderEliminar
  5. hola! he escuchado muy buenas cosas de HD, pero ni idea donde comprarlo aquí en México, sugerencias? :)

    ResponderEliminar