jueves, 10 de noviembre de 2011

Detalles...

Hola!!

Amo los pequeños detalles, como el que se tomen un poco de tiempo para visitar mi blog, a la gente que no tiene blog y a las chicas que siempre están conmigo, ustedes saben :)
Gracias por los comentarios en la entrada pasada y gracias a Lizzie que hace un tiempo le comente lo mucho que me gustaría que su blog lo hiciera también en español y hoy me dice que lo esta empezando a traducir, es un lindo detalle, este es su blog http://lizzielo.blogspot.com/ hace tiempo que lo tiene, lo hace con mucha calidad y creo que debería tener mas seguidores.



Gracias a todos y que tengan un excelente fin de semana!!

8 comentarios:

  1. ME ENAMORE DEL PANTALON, HE BUSCADO UNOS ASI PERO NO HE ENCONTRADO LOS QUE ME TERMINEN DE GUSTAR.

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
    que gustazo saber que te gusto hahaha
    :* [eso es un beso]
    luv u!!!

    ResponderEliminar
  3. Ups! Me sentí culpable. Hace mucho que no ando como antes en los blogs, pero ya estoy de regreso.

    También me ha pasado que encuentro sitios buenísimos y que están por ahí perdidos sin seguidores ni comentarios. Así que gracias por la recomendación.

    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. me encanto el look. te inito a visitar mi blog espero te guste y ya tienes nueva seguidora espero verte seguido por mi blog..saludos desde www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Saluditos Lucy.!! Para que veas ya sigo el blog que recomendaste el dia de hoy.!! Tiene mucho estilo.!! Un abrazo y mucha buena vibra para ti.

    ResponderEliminar
  6. es un buen blog sin duda, ya lo visite y me gusto mucho, por cierto como esta eso de la boda, y porque no me avisaste, yo queria ser la madrina o por lo menos dama de honor no jeje, besos guapa y mucho exito en esta nueva etapa de tu vida

    ResponderEliminar
  7. me encanta ese look!! el cardigan es precioso!!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo chekare, parece que viste muy bien:D

    ResponderEliminar