viernes, 3 de junio de 2011

Ma Evans Keratina brasileña, ¡¡¡Ya son mas de 30 shampoos!!!

Hola!! antes que nada quiero agradecer por tomarse su tiempo para visitar este blog, lo se ultimamente lo tengo un poco abandonado, pero espero no sea por mucho tiempo.

En fin hoy quiero hacer una actualizacion de como me va con el tratamiento de la queratina brasileña, ya tiene mas de 2 meses que me lo aplique y obviamente mas de 30 lavadas (si quieres recordar aquel post, da CLICK AQUI )

Mis chinos regresaron a un 80%, las puntas que eran las mas maltratadas aun siguen lacias, e llegado a la conclusión de que entre mas procesado este tu pelo (osea entre mas tintes, aclaraciones, extracciones, permanentes) el tratamiento de queratina penetrara mejor y durara mas tiempo.

Cada vez que me lo plancho, aun siento el efecto de la queratina, al parecer el calor de la plancha activa el tratamiento y hace que mi pelo se vea mas brilloso pero sobre todo muy pero muy suave.

Me dejo de tanto rollo y les dejo unas fotos.
 sin ningún producto, secado al aire libre...

Me parece tan raro ver fotos de mi pelo :) pero varias chicas me han preguntado si funciona o no.

Mi conclusión:

No esperes un perfecto lacio y menos si tu cabello es  ( o era) muy chino como el mio, lo único que hace este producto es que tus chinos se vean mas suaves y por lo tanto te sera mas fácil al momento de plancharlo.
Tampoco esperes que tus puntas abiertas, quebradizas, orzuela, se cierren y te quede el cabello como si nunca hubiera pasado por tintes y todas esas cosas que lo dañan, este producto solo mejorara un poco todo eso y hace (al menos en mi caso) que se sienta mas suave y fácil de peinar.

Ahora estoy usando un tratamiento de la linea salerm, eso también me esta ayudando muchisimo.

Gracias y no duden en dejar comentarios :)
xoxo

6 comentarios:

  1. Uuu, genial, no es para siempre, pero que bueno que lo disfrutaste. Jajajaj el otro día lo ví en el súper, exactamente el que te pusiste y dije: oooo, así que ese es jajaja.
    ¡Saludos!

    Mau.

    ResponderEliminar
  2. Aw! que buena noticia, yo me acabo de aplicar el tratamiento justo hoy, gracias a ti me animé porque leí tu blog y tienes un cabello muy parecido al mío, y me quedo justo como en tus fotos y la descripcion "pegajoso y sin brillo" al principio, mañana esperare a ver como queda mi cabello :D pero es bueno saber un adelanto de lo qué alomejor podría ser en 2 meses y uno que otro tip. Un saludito! :3

    ResponderEliminar
  3. barb. Gracias por tu comentario que bueno que te animaste!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues esta bien experimentar con tratamientos para el cabello, por cierto lo tienes muy bonito y brilloso!
    Si eso es obra de la Keratina entonces la probaré! :)
    saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues lo importante es que tu cabello no se maltrate y en las fotos se ve cero maltratado. Que bueno que te ha resultado, aunque sea un 80%. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. que tal!!! por mucho tiempo odie mi cabello lacio, pero ya le tome cariño, asi se te ve increible, me gusta pues no es muy chino ni muy lacio, y brilla un buen, besos

    ResponderEliminar