lunes, 18 de abril de 2011

Orange

Naranja
Algo muy sencillo para estos calorones, que al menos en los últimos 2 días han bajado un poco por tanta lluvia :)
Gracias por sus buenos deseos con respecto a lo que les había comentado en la entrada pasada, he hablado con el y al parecer todo quedo aclarado, pero aun siento que algo no marcha bien y lo que me trauma es que no estoy segura de lo que sea y no quisiera que tantos años al final no signifiquen nada, esto sonara muy cursi y trillado pero en ocasiones el amor no es suficiente, al menos no solo decirlo, en fin seguro me entenderán.
Hoy tenia ganas de jugar con el color de las fotos...




camiseta-bershka
leggings-pull
zapatos-pull
bolso-pull
camara-panasonic :)

Por eso me gusta mi blog, se que puede ser muy superficial el estar hablando de moda y esas cosas, pero nos sirve para librarnos un poco del stress del mundo real y los comentarios siempre te levantan el animo, muchas gracias a todas las personitas que siempre se dan una vuelta por aquí, ya ustedes saben, un beso.

11 comentarios:

  1. Aló; wow lo de la keratina ni enterada jeje bueno como soy de cabello hiper lacio =I que a veces no le encuentro la forma, yo creo el mejor es onduladito así se acomoda mejor jaja, que paso con esos animos? yo creo algo paso con los planetas que mas de uno y hasta a mi me toco andar triste =I pero noo hay que animarnos, analizar y resolver, jeje como sea, te mando una mega abrazoo y mis mejores vibras para que todo se aclare dentro de ti, when you dont know where to turn, turn to love, it always there, it waits for you
    XOXO♥

    ResponderEliminar
  2. Pues animo amigaa ah veces unaaa es la q se mete ideas en la cabeza lo importante es q te relajes y veas como fluyen como van las cosas.!! =) Y en base a esoo tomar una decision por mas dolorosa q pueda ser. El chiste es estar bien con uno mismooo oki..! Te mando un abrazoo tus fotos estan geniales yo amo los colores como el naranj, el verde el amarillo =) son la ondaaaa

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi también me gusta por que es como un diario , pero con niñas k lo leen, mucho animo. Me gustan las fotos

    ResponderEliminar
  4. que padres quedaron las fotos!! y la playera naranja me hizo ojitos, es una buena idea para el calor y los colores de la temporada :)

    ojala que todo marche bien en adelante, trata de llevarte las cosas con calma y no te paniquees porque luego como mujeres nos malviajamos muchisimo, asi que tranquila a ver que pasa, un besote y animo!!

    ResponderEliminar
  5. si el naranja viene con todo y aparte como que levanta el ánimo usarlo! a mi últimamente me ha dado por andar de rojo, naranja, amarillo, azul! es la primavera que te pone de buenas...
    ánimo linda! aquí todas te estimamos mucho!

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón el amor no es suficiente, es bueno, pero no´sólo de amor vive una relacion también estan el respeto, el compromiso, y muchas otras cosas más.
    pero bueno ya resolviste algo no??

    Respecto a tu camiseta, me gusta mucho, es perfecta para el calorón.
    Me gustaron las fotos. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón el amor no es suficiente, es bueno, pero no´sólo de amor vive una relacion también estan el respeto, el compromiso, y muchas otras cosas más.
    pero bueno ya resolviste algo no??

    Respecto a tu camiseta, me gusta mucho, es perfecta para el calorón.
    Me gustaron las fotos. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. que linda foto! mejor si se te ve la caritaa!! el color es genial y arriva esos animos preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besos gigantes :)

    ResponderEliminar
  9. ay nenita por lo que puedo entender es que son problemillas de dos no? animo nenita, y sea cual sea la desicion que se tome espero de todo corazon que sea la mejor para ti, para que tu estes bien y feliz, a fin de cuentas la relacion de dos persona es para complementarse no? asi que animo guapa y cualquier cosa solo tienes que escribirme: pasadademoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. me encanto tu look, la camiseta naranja es hermosa y pues espero que tu problema se resuelva, cuidate,bye:D

    ResponderEliminar
  11. Il est sympa ton T-shirt!;)

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar