viernes, 4 de febrero de 2011

Me los llevo todos!!!

Hola!!!
Ya le hace falta un nuevo post a este blog que esta un poco abandonado, pero mi computadora estaba en reparación y hasta hoy termine de instalarle algunos programas, hace tiempo que no me doy una vuelta por el centro comercial, por ahora me conformo con ver fotos y pensar en cual sera mi próxima adquisición =)

Comencemos con estos tacones rojos, perfectos para festejar el 14 de Febrero:



Seguiremos con mis preferidos, los botines:


Y mas tacones (debo admitir que no me gusta mucho ese tipo de suela o plataforma pero me gusta el color)



Que tal unas botas aunque ya se vengan los calorones, nunca están de mas:





Y los mas cómodos:



Todos de Bershka.
 Buen fin de semana!!!

13 comentarios:

  1. =OOO el último esta fabuloso!! yo lo quiero jajaja, las zapatillas rojas increibles creo que debo adquirir unas jeje.
    Saludos nena que bueno que ya tengas de vuelta tu compu =) que tengas un lidno fin de semana XOXO♥

    ResponderEliminar
  2. me enamoré de los zapatos rojos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los segundos, esos botines me encanta desde hace tiempo. Todos de bershka? K bien

    ResponderEliminar
  4. amo los zapatos!!!! me quedo con los rojos :P que lindos!!!!
    saludos!
    Nenina

    ResponderEliminar
  5. Cuando se trata de zapatos yo también los quiero todos jeje en especial los botines!!

    Besitos!
    Lindo finde :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios y gracias a las nuevas seguidoras.


    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. jejeje que plataforma más rara! Pero tienes razón con el color, es muy bonito!


    Paz!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan !!!! Yo tambien los quiero todos!!! En especial los de cuña color café y cordones!!
    Un besito Lucy, linda semana! :)

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantaron los terceros!!! guaaaauuuuuuu... saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos todos! pero yo necesito unos pumps nude y tmb unas flats blancas así de bonitas!!!

    ResponderEliminar
  11. Te he nominado a un tag en mi blog!!
    Espero te guste :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron todos, jajaj en especial los botines:D

    ResponderEliminar