jueves, 6 de enero de 2011

De vuelta...

Ayer a esta hora estaba en un hermoso atardecer
Al final no pude ir a Vallarta y termine en Acapulco.





Bueno chicas guapas, fueron 4 días en la playita y no les pongo fotos de lo que use porque lo que use durante esos 4 días fue un pareo jaja ya se burlaban de mi por llevar siempre lo mismo pero mi meta eran vacaciones de flojera total, chanclas,chongo, pareo, mucho pero mucho bronceador y mi frappé de melón que me encanta y aquí no lo he podido conseguir, por cierto alguien sabe si lo puedo encontrar en el Edo. o en el DF?



La calidad de las fotos no es la mejor pero creo que no salieron tan mal, tomando en cuenta que las tome con la cámara de mi celular que es de 3 mpx. en fin en cuanto pueda me paso por sus blogs

un beso guapisimas.

4 comentarios:

  1. Aló guapa, la ultima foto de la playa me encanto y en cuanto al frappe no sabia que existia ese sabor jeje por aca en ensenada no lo he visto ya preguntare para probarlo =) que bueno que hayas descanso que rico y que envidia por allá andaban mis hermanos jeje.
    Saludos XOXO♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! que rico el maaarrr con el frío que hace en todos lados!!! Que bueno que disfrutaste de la flojera total! te deseo lo mejor para este 2011!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los atardeceres me resulta fascinante, por ende las fotos me gustaron muchoo.!! Del frappe al igual que Inna no sabia que existiera ese saber.! =) Pero se me antojo.!! Bueno Lucy bienvenida de regreso un abrazo desde tierras tapatias.!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas fotos nena, espero que te la hayas pasado increíble!!

    Besitos
    Lindo finde ;)

    ResponderEliminar