martes, 14 de diciembre de 2010

Listen we need a H&M in México!!!

Cuando entenderán los señores de H&M que necesitan abrir una de sus tiendas en México, estas tiendas están por toda Europa y Asia, en América solo la podemos encontrar en Estados Unidos y Canadá, pero que pasa con América Latina, si el grupo Inditex a tenido tanto éxito porque no abrir un H&M, necesitamos de algo distinto, hasta grupos en facebook pelean porque venga esta tienda a México y nada, nos tenemos que conformar con admirar sus prendas, como esta chica una de mis favoritas en chicisimo, su chaqueta, pants, blusa y cinturón son de H&M, no me van a negar que la chaqueta es hermosa.
Y espero no se aburran con tantas fotos pero no pude eliminar ninguna, todo me encanto en especial los zapatos.




















Por supuesto todo de H&M.
Gracias!!!

y su estas a favor de que abran esta tienda en América Latina deja tu comentario :)

16 comentarios:

  1. Claro que estoy a favor de que abran un H&M!!! urrrrgeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. todo es hermoso!! si deben poner uno en México para que todas ustedes me presuman sus cosas jeje, la verdad es que en mi puertecito nooo creo que llegue y me es más factible ir a los EUA que a la bella ciudad capitalina, ventaja de vivir en la frontera.
    Saludos XOXO♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Chica! Gracias por dejar tu commentario! Pues yo opino que porque no?! Que abran tiendas H&M a ya! Seria una buena descision de parte de ellos, y claro, para la gente de America Latina seria muy bueno. But keep your fingers crossed! Hopefully they open up stores one day! :)

    ♥lasenoritadaisy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. claro que quiero una tienda en mexico, la ropa es genial, sobre todo con las colaboraciones que hacen con diseñadores, y los precios.
    se lo pedire a santa

    ResponderEliminar
  5. siiii!!!! queremos H&M en México!!! Hay que ir a encadenarnos a la embajada sueca y hacer huelga de hambre hasta que abran uno ;)

    ResponderEliminar
  6. wow!!! todos los look esta geniales, y los zapatos OMG!!!!!! Siiiiii ya deben tener tienda aqui en México, ya hay muchas chicas fashion por aca!!!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente a favor.!! =) ah estan super bonitas todas las cosas un abrazo Lucy.! Por cierto como que no alcanzaste de los Skullcandy ahh es lo malo q se agotan super rapido =) te mando un abrazooo

    ResponderEliminar
  8. Las prendas en animal print y todos los pares de zapatos están increíbles ;) que habrán un H&M en México!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me da envidia que lo tengan en europa y no aqui, espero que llegue pronto.. un beso

    ResponderEliminar
  10. i know how you feel. there use to be no H&M in San Diego and I'd have to drive 2 hours to the closest one! but finally...a few years ago they opened H&M! i hope H&M comes to you soon! :)


    love
    sherry

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! Soy española y te entiendo perfectamente! H&M ofrece muchos básicos adorables y colecciones de fiesta interesantes por no hablar de sus colaboraciones con otros diseñadores. Comparto vuestra idea!! Un besito

    ResponderEliminar
  12. hola lucy! siii es una pena! espero que admitan la devolucion, solo me lo he puesto una vez! aiii tu amiga! mira que dejarte plantada! 1 besazooo!!

    pd: H&M es mi tienda de ropa favorita, es unapena que no tengais ninguna en mexico...... espero que os la pongan!!! mua!!!

    ResponderEliminar
  13. Si! la verdad es que es una pena que no tengais H&M! además está muy bien de precio...

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. AYYYYYY Síiiiiiii, yo siempre ruego porque pongan un H&M, Stradivarius o Blanco en México!!
    Espero que los señores de H&M, vean este post!!
    jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Uuuuuuuurge que abran una tienda aquí!!!!!!!!!!!!! Es una necesidad!! hahaha Que lindo tu blog! ♥

    ResponderEliminar