domingo, 26 de diciembre de 2010

Buenas y malas noticias.

Tengo malas noticias, ahora ya no estoy tan enojada, pero cada que veo mis fotos en mi muro me pongo triste, bueno les cuento de que hablo, me rompieron el cristal de mi carro y se llevaron todos los regalos que tenia para mi suegra, mis sobrinos y el regalo de mi novio, lo peor fue que se llevaron también mi cámara mi hermosa reflex que apenas tenia 3 meses conmigo. quise escribirlo hasta ahora porque ayer todavía estaba furiosa y no quería descargar todo eso con ustedes, siempre trato de no dejar nada en el carro ya saben a la vista de quien pase, pero solo baje por unos minutos, oggggg malditos ojala se les pudran las manos, si aun estoy enojada, se que solo es algo material y que pudo ser peor, pero me da rabia imaginar a esos tipos felices con los regalos y con mi cámara, es una impotencia enorme, mi carro sigue con el cristal roto y ni siquiera tengo ganas de limpiar los pedazos de vidrio que quedaron regados por todo el interior.
Pero bueno ya paso y mi novio y yo estamos bien, al menos no se llevaron el carro y nunca me había pasado nada, nunca me habían asaltado, todo esto fue una hora antes de irnos a la fiesta, ya se imaginaran como llegue, ni ganas me dieron de cenar y mi novio estaba peor, el pobre se sentía culpable y su mama enojadisima.
(pobre de mi chico, cuando se entero de lo que le iba a regalar se puso muy triste)
Y cambio de tema porque si sigo escribiendo de eso no termino.

al final conseguí un mmmmm como llamarlo es entre abrigo y parka es verde militar con peluche en un tono crema me quedo casi del mismo largo que la falda, por obvias razones por un tiempo este blog no tendrá fotos, me encantaría mostrarles el look de ese día, pero ni modo, no me voy a deprimir por eso.

Y las buenas noticias son que me voy de vacaciones a Puerto Vallarta, siiiii lo malo es que no habrá fotos :( auchh tendré que llevar mi vieja cámara de rollo.

Un beso chicas gracias por leer mis quejas.

Y a esos ladrones hijosdeput les mando una maldición gitana.



 ciao, un beso.

16 comentarios:

  1. ahhhh que mala onda D: malditos >.<

    ya ni modo u_u

    ahora solo pasatela bien a donde vas a ir :)

    saluditos y abrazo!

    ResponderEliminar
  2. no te apures al final todo lo malo que hicieron se les regresara, mejor enfocate en tu precente y disfruta tu viaje, cuidate, bye:D

    ResponderEliminar
  3. Ash comprendo tu enojo perfectamente, y sé que cualquier comentario alentador te parecera poco, sin embargo de todo aprendemos y espero de corazón que no te genere un trauma u obsesión.

    Por otro lado, disfruta de Puerto Vallarta! Y toma fotos con tu cámara de rollo! Los atardeceres bellísimos, las calles empedradas, las esculturas de arena, los corazones y muñecos pintados en las paredes, las sillas del malecón, las piedras a lado de la playa, ve hacia nayarit y sus playas escondidas!

    Viví un tiempo corto allá y es hermosísimo!. Disfrútalo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues animo Lucy, ya recuerda q lo malo se regresa al triple, lo bueno es qno paso a mayores y tu estas bien.!! Disfruta tu estancia en Vallarta y si gquieres pasar a darte una vuelta a GDL, solo avisamee vaa un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Lucy animo nena lo bueno q no paso a mayores te mando un abrazo y disfruta tu estancia en vallarta si llegas a Gdl avisame y damos un tour saluditos

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas de verdad me animan, ya solo tengo que mandar a reparar el cristal para olvidarme de eso, lo bueno es que tiene seguro.

    Emi gracias por el ofrecimiento, andare por alla a principios de año.

    Tendre que quitarle el polvo a mi cámara de rollo.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyy que desgraciados!!!!
    Lo siento mucho Lucy, y más por la cámara, que coraje!!!!!
    pero ál que hace mal, le va mal así que no te preocupes que la vida les va a dar su merecido!!!
    Tu disfruta de estas fiestas, que ya tendrás para otra cámara...
    animo!! besitos!

    ResponderEliminar
  8. que maal plaan¡¡ en fin solo recuerda que al final de cuentas todo se paga y esos tipejos alguan dia lo lamentaraan asi que no te desgastes pensando en esoo a disfrutar de las fechas un abrazo mujer :)

    ResponderEliminar
  9. hola lucy!!! muchas gracias!! clarooo! combinar negro con rojo queda genial! espero que lo combinaras al final asi! 1 besazo!

    pd: joder lucy! q putada! q hijos de una gran pu**!!!!!! menos mal que no os ha pasado nada a ninguno, sabemos que son cosas materiales, pero eso amarga a cualquiera.....

    ResponderEliminar
  10. Malditos! yo tmb les mando la maldición gitana! odio que hagan eso en estas épocas pero lo bueno es que estas sana y salva y que solamente fueron regalos... te mando un abrazo enooorme y ánimo. Lástima lo de tu cámara... pero de todos modos ve a denunciarlos a la procu. Para que quede el antecedente.

    ResponderEliminar
  11. aaaah que lastima!! se siente horrible cuando esas cosas pasan, ya me imagino cómo te habrás enojado, yo me hubiera puesto igual, lo bueno es que no les paso nada a ustedes, animo y dusfruta de la playita!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola lucy! noooo, no me he comprado nada de esto! es que fnac sortea 2011 euros para gastar alli para este año nuevo y si me tocaran me compraria todo esooo!! jejjeje!! 1 besazo!

    ResponderEliminar
  13. hola si que mal plan de esa gente
    pero lo bueno esq todos ustedes estan bien
    a mi nunca me ha pasado nada de eso
    pero = en el auto no dejo nada.
    y mejor enfocate en tu viaje
    que seguro va ha ser muy,muy divertido
    saludin bye...

    ResponderEliminar
  14. Disfruta en Puerto Vallarta!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario!
    Siento mucho lo de tu robo, valiente putadón, que triste..
    Pero menos mal que no has salido herida ni nada parecido que es lo que realmente importa :P


    Felices fiestas!

    Paz!

    ResponderEliminar