miércoles, 13 de octubre de 2010

Hijabs high, las Mujeres Musulmanas.

Hola guapas, les pido una disculpa por estos días que he tenido un poco abandonado el blog y quisiera visitar mas los suyos pero el trabajo no me deja, muchas gracias por sus comentarios aunque no actualice tan seguido.

Les dejo estas fotos que tenia guardadas y que me parecen muy interesantes, son del blog "hijabs high" este habla sobre el estilo de las mujeres musulmanas, me parece que tienen un estilo místico y único.


Que les parece?

11 comentarios:

  1. wow que interesante! voy a visitar ese blog, nunca me habia puesto a pensar en la moda de esos lugares!
    te deje un premio en mi blog! No te preocupes por el tiempo, seguiremos pendientes todas seguro!
    Saludos XOXO♥

    ResponderEliminar
  2. Pues aca me he encontrado unos estilos que bien podriamos usar algunas. En especial la tercera foto si lo adaptamos. Un post muy muy interesante;)

    ResponderEliminar
  3. wow estoy sorprendida son mujeres bellisimas.!! =) Y SU estilo es unico.!!
    saluditos Lucy y animo con el trabajo un abrazo.!

    ResponderEliminar
  4. orale!!! qué interesante... la vdd nunca habia pensado en eso, en el estilismo en esos paises donde es necesari cumplir con ciertas tradiciones o lo que sea, se ven lindas con sus mascadas y tienen mucho estilo!!! wow, de verdad qué interesante ñ_ñ

    ResponderEliminar
  5. OHHH Que interesante post Lucy, se me parece muy bien su estilo, porque combinan el pañuelo ( no recuerdo como se llama) de la cabeza con el outfit completo!! y son muy guapas!!!


    ahhhh y pos cierto el lugar en donde estoy en el post pasado es en una casa en Tepozotlan!! porque?? has ido, seguido hacen fiestas ahí...

    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  6. me encantaaa!!!! tienen un estilo increible, durante un tiempo me toco ver a muchas de estas chicas y realmente demuestran que no tienes que usar minis, escotes o ropa que acentue mucho las "formas" para verte estupenda!

    ResponderEliminar
  7. Esto demuestra una vez más, que mas allá de la religion, cultura, pais etc, a todas las mujeres nos gusta vernos lindas y se puede lograr :) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. woww estan geniales!!! inspiran algo padre al verlas :) muy buen post!!

    besitos nena

    ResponderEliminar
  9. Si que estan muy interesantes estas fotos! todas ellas se ven muy lindas! por cierto tu blog se ve super bien así con la nueva imágen! saludos!!

    ResponderEliminar
  10. creo que los complementos son algo ideal para qualquier pieza de ropa sin un coplemento solo pareçe un trapo........

    ResponderEliminar