martes, 21 de septiembre de 2010

Ropa en Spray

A salido a la venta un spray con el que nosotras mismas haremos nuestras propias prendas, el spray debe ser aplicado directamente sobre la piel, dependiendo de la cantidad que apliquemos sera el grosor de la prenda, los spray viene en diferentes colores y según dicen el tejido resiste el que sea lavado.
Ahora en lugar de andar cargando el sueter o salir con un maletón, solo llevaremos en nuestro bolso esta botellita. Sera????



Fabrican es el creador del spray sobre tela. Desarrollado a través de una colaboración entre el Imperial College de Londres y el Royal College of Art, la tecnología Fabrican ha capturado la imaginación de los diseñadores, la industria y el público en todo el mundo. La tecnología ha sido desarrollado para su uso en el hogar, industrial, utilizando personal y la atención sanitaria, y aplicaciones decorativas de moda en aerosol o pistola-, y pronto se encuentra en los productos disponibles en todas partes.

13 comentarios:

  1. Oye esto esta padre jaja así todas podemos ser diseñadoras!!!!

    ResponderEliminar
  2. =O la penúltima foto es buena, aunque la verdad no me agrada la textura que se alcanza a apreciar, no cabe duda que cuando piensas que ya esta todo inventado te sorprenden con algo nuevo jeje.
    Saludos que tengas un lindo martes XOXO♥

    ResponderEliminar
  3. hola lucy!!! muchisimas gracias!!!!!! ah y de nada por el premio, por supuesto! ya veras como si qe lo encuentras al final la camiseta!!!! sobre la vertebra encima que es antiestetica me produce dolores de cabeza y vertigo....un lujazo!!! muuaaa!!!

    pd. sobre este spray... mejor ni hablo... jajajaj!! nunca me pondria algo asi.....

    ResponderEliminar
  4. ohhh que interesante Post, no sabia que se podia hacer eso!!!! Es solo que me daría miedo que se me rompiera la falda o la camiseta jajaja

    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  5. yo ya habia leido en una revista de ese invento, pero les keda muxo k perfeccionar no creo k nadie salga a la calle con ese trapo puesto en lo alto k ni el creador ha sido capaz de hacer una camiseta desente con el jejejeje
    pero tiene buena pinta la idea!

    paz!

    ResponderEliminar
  6. SUperb.

    Puck
    http://oneofpoints.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada! Es impresionante! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Oralee. para que batallar jejejee
    saluditos Lucy y gracias por el premiooo un abrazoote.!

    ResponderEliminar
  9. Woah!! Eso sí que es interesante...

    ResponderEliminar
  10. ufff, no nos convence... seguro que se va deshaciendo...

    Un twin*beso

    ResponderEliminar
  11. pues el vestido blanco de la foto se ve padrisima asi que a lo mejor no es tan mala idea, creo qe si me animaria a comprarlo jajaja

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la informacion de la cámara , me gustó mucho como saca las fotos =)

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. WOW está genial, quiero unooo jejeje

    besitos :)

    ResponderEliminar