lunes, 13 de septiembre de 2010

AYUDA !!!!

Hola que tal su fin de semana?, yo tengo unos días de vacaciones pos supuesto estoy feliz, aunque no iré a ningún lado ya me hacían falta unos días sin el estresssss del trabajo.

Lo que quiero hacer esta semana es ir por mi nueva cámara, en entradas anteriores ya les había comentado mi odio por mi cámara actual es una kodak easyshare, es una cámara bastante económica y se que no puedo esperar gran cosa de ella.

Bueno necesito de su ayuda, estoy entre 3 marcas, OLYMPUS, CANON  y NIKON.
Se que las reflex son mejores, pero aun no estoy segura por ser mas costosas y por el tamaño dificiles de llevar a todos lados.

Cual tienen ustedes?
Cual se comprarian?

Estas son mis opciones:


Gracias!!

10 comentarios:

  1. hola!!!aqui te puedo ayudar, pq todas esas las tengo yo en la tienda!!jajaja!!a ver,la diferencia entre compacta, reflex y semirreflex son los puntos de enfoque(una reflex es la que más tiene)
    De los modelos que tienes ahi hay de todo un poco, si no quieres coger la reflex por cara, tamaño etc, yo te diria que te quedes con la canon sx210, una de las mejores cámaras que hay ahora en el mercado, con una óptica insuperable.
    espero haberte sido un poco de ayuda.
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Yo optaría por una Canon o Nikon, siempre he oido que son marcas muy buenas en fotograía.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. acabo de comprar una nikon d5000 y la vdd muuuuuuuuui bien c;
    los lentes de nikon son mas finos,
    canon resiste mas el ajetreo...

    ResponderEliminar
  4. oh!! yo compraria la primera o la cuerta!!!! canon,, es muy buena marca....

    mucha suerte en tu elección....
    y como siempre mil mil gracias por todos tus lindos comentarios en

    trendrebajas.blogspot.com

    ERES UN SOL,,, mi sol desde México!!!
    =)

    besitos desde Alemania!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero la segunda y es que un amigo me la ah recomendado, vaya por 2 cosas la primera que noo estoy asi como que preparada para la fotografia profesional y 2 por la practicidad de la camara, ademas que me dijo que tiene unas caracteristicas maravillosas.! Bueno no se mucho de camaras pero viendo la imagen es lo que me ah dicho mi amigo y bueno ya tu decidiras cual es la correcta.! Un abrazooo y bonito martes

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, van 2 votos por la segunda, es una sorpresa es la mas sencilla y economica!!!

    Por otro lado las reflex si que son una tentacion ohhhh que dificil!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, ante todo tu blog es genial. es bastante variado, llegue aca a traves de otro blog ya que estoy buscando diseño para tuatuarme mi Bettie Page. y en tanto a las camaras te puedo dar una pekeña ayuda ya que stoy estudiando fotografia. y de esas que pusiste ahi la que te recomiendo es la Nikon 3000, ya que tiene 10Mp y su resolusion en RAW es genial. yo la vendi la semana pasada porque ahora me voy a comprar una Canon 50D si tienes la posibilidad de comprar esta Canon no dudes en comprarla o la Canon 40D ya que su poder es superior a la Nikon. la Canon 50D es superior a la Nikon D90 y la de 90 lo unico que tiene es ke a pesar de sus 10.3MP. tambien filma en HD. buen te dejo mi msn. para mas info o en lo que te pueda ayudar. fabyan_x@hotmail.com te dejo un saludo.... Fabyan !!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una Sony semiprofesional, y me gusta mucho!

    :)

    ResponderEliminar
  9. NENA¡¡¡¡ pues yo tengo una recien adquirida eos canon rebel digital xti y la amo¡¡¡ es super genial y la calidad de las fotos es increible asi como super facil de manejar
    suerte

    ResponderEliminar
  10. Sin pensarlo la nikon d3000, de todas las que pusiste creo que es la mejor. Los votos por la segunda me imagino que es por lo compacta, pero si vas a realizar un gasto para una cámara que te dure mucho tiempo y le puedas sacar aún más, escogería una reflex en lugar de una compactita que al final parecen fotos sacadas con un celular.

    Yo quiero la nikon d90, pero será en un futuro jojo :D

    Linda semana :)

    ResponderEliminar