domingo, 6 de junio de 2010

Chictopia III

Hola chicas

Aquí otra vez de curiosa en Chictopia, les dejo las imagenes que me gustaron, me parecen muy inspiradoras, estas chicas tiene un talentazooo.
Y les cuento que ayer me fui al cine a ver Sex and the city 2, una película bastante entretenida, aunque la última media hora me canso un poco, no se si porque el final estuvo un poco flojo o porque ya era casi la 1 de la mañana y me estaba dando sueño, en definitiva una película para divertirse. Ha por cierto me pareció muy curioso que en la sala solo habían parejitas, nada de familias ni chicas solas, al principio los hombres entraban con sus caras de "que hago aquí" pero eran los primeros en reírse.


 PD. Y a DACC si algún dia les esto, gracias por esperar 3 horas para que pudiera ver la pelicula. T. A.

5 comentarios:

  1. Toma ya!!!...que estilazo por favor, conocía la pagina es increible, la de chicas normales que tienen mas estilo que cualquier modelo de pasarela...jejejeje
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  2. MUy lindos! los mas que me gustaonr son el 1ro y la foto #12 ;-)

    ResponderEliminar
  3. Qué guapas todas. De lo más inspiradoras! Cómo me gustan los shorts de talle alto!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!! amo el 6ª look y el 18ª me vuelve loca!! que inspiraciòn me dà, yo hoy fuì a ver la peli y me ah gustado bastante y es que amo a mr. big mi novio me acompañò y habìa varios hombres màs en la sala jeje pobrecillos lo que hacen por nosotras.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos looks de estas chicas:D

    ResponderEliminar