sábado, 6 de marzo de 2010

Compritas !!

Como les había comentado en una entrada anterior, ayer tenia planeado ir a ver el estreno de Alicia en el país de las maravillas, llegue muy emocionada a comprar los boletos con mi chico y o desilusión estaban agotados, ni con Avatar me paso eso y también fui el día del estreno, el caso es que salí tan triste de la fila de las taquillas que tuve que ir a comprar, creo fielmente en que las compras son terapeuticas, :) al menos a mi me funcionan de maravilla, la plaza donde estaba no me gusta porque casi no hay tiendas de ropa, así que entre a suburbia y tienen una sección con muchisimos collares, todos preciosos.
Les dejo unas fotos
Y siguiendo en el tema el collar o colgante de la izquierda esta inspirado en el tema de Alicia, con su reloj y el conejo.




Esta blusa que encontré en rebaja


Y debo confesar que en mi closet no tengo nada en rojo, pero vi este vestido estilo caperucita roja y me gusto, no se si sea adecuado llevarlo a una boda civil, sera un evento super sencillo en un jardín y a medio día.
Me gustaría que me dieran su opinión y con que accesorios quedaría mejor.


La parte de abajo es al estilo globo
Yesta es la parte de atras:


en estas fotos parece que la parte de abajo es mas clara, pero no es asi, es completamente rojo y un poco mas claro que como se ve en las fotos.

Aún no estoy segura si debo llevarlo, ustedes que dicen?

5 comentarios:

  1. Los collares me encantan, son preciosos.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Los accesorios son una pasada, y la camiseta otra!

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus compritas el vestido esta fabuloso!!!! saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, gracias por el coment,. En cuanto al vestido yo por supuesto que lo llevaría, al ser corto no es un vestido extramadamente para vestir, síno que es algo desenfadado. POntelo es muy bonito. Sí te lo vas a poner con el cinturón negro, yo le pondría unas sandalias negras de tacón muy alto, para darle un toque chic ;))....La bisutería color plata ;))

    ResponderEliminar
  5. gracias a todas por comentar y si estoy pensando en llevar el vestido con un cinturon diferente al que tiene.

    ResponderEliminar