jueves, 21 de enero de 2010

Las mas guapas de los Globos de Oro 2010

En primer lugar este modelito en rojo de Cameron Díaz de Alexander Moqueen, un sencillo vestido en seda



Seguiré con Kate Winslet, me encanta la personalidad de esta mujer, siempre tan segura de si, aun teniendo kilitos de mas, aunque en esta foto se ve de lo mas delgada y un maquillaje super natural, no necesita de mas, ha el vestido es de Yves Saint Laurent :)



Y por último y no por eso menos guapa, Jennifer Aniston con un vestido negro de Valentino, me encanta el color negro y la va muy bien con ese tono bronceado que se carga, y ese pelazzzzzo como le hace para que siempre se le vea como recién pasado por la secadora.




Chauuuu!!!

1 comentario:

  1. Para mí Jennifer Aniston fué de las más guapas! gracias por pasarte por mi blog, checaré el tuyo también y me haré seguidora, me ha gustado! besitos paisana!

    ResponderEliminar